Home » Español,

Introducción a IESMAT – distribuidor de Malvern en España

30 April 2013 No Comment

Written by:

Read this blog in English

Iesmat -Instrumentación Específica de Materiales, SA.-, inició su andadura en 2005, sobre la sólida base de un pequeño grupo de profesionales con amplia experiencia, de la mano de Malvern Instruments.

Iesmat-todos-y-oficina-2013

Iesmat ofrece soluciones y propuestas a la comunidad científica e industrial, que facilitan el acceso a la información y los equipos idóneos de medida y control en el mundo de la caracterización de fluidos y material particulado.

Nuestra oferta va más allá de una solución analítica:

Pruebas de viabilidad: cada tipo de muestra y de medida es diferente. La instrumentación y método de medida idónea sólo puede asegurarse con ensayos y pruebas, que demuestren cuales son los límites y las prestaciones del instrumento. Iesmat se pone en el lugar de su cliente eliminando incertidumbre y  garantizando cubrir siempre con creces las expectativas.

Demostraciones: disponemos de equipos para demostraciones y medidas que faciliten la perfecta compresión de las capacidades y el alcance de los productos y servicios que ofrece Iesmat. Pensamos como nuestros clientes y por eso no dudamos en poner cuantos esfuerzos sean necesarios para dar a conocer nuestro producto y servicio de forma eficaz.

Consultoría: el proceso industrial precisa excluir cualquier duda sobre el resultado final de una inversión. Iesmat responde a esta necesidad ofreciendo servicios de consultoría de 3 a 5 días, donde nuestros ingenieros instalarán y validarán el sistema de medida (laboratorio o línea de producción) a fin de determinar con precisión todos los parámetros y expectativas de una instalación automatizada de alto valor añadido.

Servicio Técnico: de importancia capital en Iesmat y en continuo crecimiento y mejora. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, validación, calibración y cuantos requerimientos nos son solicitados. Iesmat es conocedor de la importancia del servicio postventa, clave en la satisfacción de nuestros clientes que es a su vez eje fundamental en nuestra política de actuación.

Formación: clave en el resultado final es la capacitación de los usuarios de los instrumentos. Iesmat ofrece regularmente cursos de formación para usuarios a través de nuestro Servicio Técnico.