Read this blog in English

Blog Spanish - 300270En Malvern siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes a través del servicio y respondiendo a sus necesidades, es por eso que nos complace anunciar ¡nueva página de internet en español!

Después de un arduo trabajo de traducción, finalmente podemos ofrecer a nuestro mercado de habla hispana una página en su idioma local, donde podrán encontrar información general de nuestros equipos y accesorios, notas de aplicación, notas técnicas, webinarios y más de manera mucho más accesible.

Para Malvern nuestros clientes de habla hispana son muy importantes y con esto esperamos que puedan tener una mejor experiencia al navegar por nuestra página de internet y brindarles un mejor soporte en su idioma local.

Spanish website HP

El equipo de traducción aún continúa haciendo trabajos de mejora, sin embargo esperamos que este sea el inicio para la generación de nuevos y más contenidos en español que satisfagan las necesidades de nuestros clientes de Latinoamérica, el Caribe y España.

Por favor, tómese un tiempo para revisar nuestra nueva página y disfrute del contenido en idioma en español. Esperamos que sea de su satisfacción.

¡Gracias!