Happy_2018-580x

Hace casi un año que asumí mi cargo como presidente de Malvern Panalytical, tras la fusión de las empresas Malvern Instruments (Malvern, Reino Unido) y PANalytical (Almelo, Países Bajos), incluidas ASD y Claisse, el 1 de enero de 2017.

Este ha sido un año de grandes cambios acompañado de gran éxito. Durante todo el año, nos sentimos orgullosos de lanzar una serie de productos nuevos, que incluyen:

También abrimos un nuevo laboratorio de aplicaciones en Almelo hace unos meses, y muchos de nuestros sitios en todo el mundo han sido renovados. Todos estos cambios y oportunidades han hecho que este sea un período extremadamente ocupado, pero nunca deja de sorprenderme cuántos de nuestros empleados se han tomado el tiempo en sus apretadas agendas para participar en una amplia gama de actividades, incluido el apoyo a tales eventos y obras de caridad. como:

…por nombrar sólo unos pocos…

Como empresa internacional, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social, y apoyar a organizaciones benéficas de todo el mundo forma parte de la contribución de Malvern Panalytical para crear un mundo mejor.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad en nombre de toda la compañía, para desear a todos nuestros empleados y otros lectores de este sitio nuestros mejores deseos para unas alegres vacaciones y un próspero y feliz Año Nuevo.

Conéctese con nosotros en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube, Google+ e Instagram.

Read this blog in English