Malvern Panalytical se formó a partir de la fusión de las empresas Malvern Instruments (Malvern, Reino Unido) y PANalytical, incluidos ASD y Claisse (Almelo, Países Bajos) el 1 de enero de 2017, y emplea a más de 2,000 personas en todo el mundo. Con centros de I&D y fabricación en Norteamérica, Europa y China, y una presencia global de ventas y servicios, ofrecemos niveles inigualables de atención al cl,iente. Malvern Panalytical es un líder en el mercado de la caracterización de materiales, desarrollando soluciones analíticas expertas que brindan un conocimiento accionable superior.

MalvernPanalytical_logo_small_usage_sRGB_10cm_150dpi

Nuestra fusión en una empresa genera beneficios inmediatos y claros, aprovechando las marcas sólidas, los empleados altamente calificados y las tecnologías confiables de las dos compañías, y nos permite ofrecer una gama completa de soluciones y servicios a un conjunto más amplio de mercados y clientes. La asociación y colaboración de toda la compañía de Malvern Panalytical se refleja en nuestro nuevo logotipo, que combina elementos de nuestros logotipos originales, y demuestra nuestras fortalezas unidas que contribuyen a una nueva entidad fuerte.

Le invitamos a conocer más sobre Malvern Panalytical en nuestro nuevo sitio web. Lea sobre nuestros productos, servicios, soluciones, en nuestro blog, Materials Talks. Conéctese con nosotros en nuestros canales sociales: TwitterFacebook, LinkedInYouTubeGoogle+ e Instagram.

Read this blog in English, Leia este blog no PortuguêsBlog auf Deutsch lesenLire ce blog en Français, 请浏览中文博客.