Nos complace informarles que los Fundentes y Consumibles Claisse ahora están disponibles en el eStore de Malvern Panalytical en Estados Unidos. 

Siempre estamos buscando formas de hacer que el pedido de nuestros fundentes y productos químicos sea más simple y ágil para nuestros usuarios de Claisse. Por lo tanto, hemos agregado el rango al eStore para los EE. UU. en un principio y en breve se agregarán otros países. Hacer pedidos en el eStore es rápido y sencillo. Una vez que se haya registrado en el eStore y haya realizado el pedido por primera vez, puede volver a ingresar y simplemente reordenar el mismo pedido o modificar y reordenar con solo tocar un botón. Ahorre un 5% en repuestos para instrumentos Claisse y benefíciese de descuentos por compras por volumen de fundentes de borato cuando realice un pedido a través del eStore.

Claisse proporciona una amplia gama de fundentes homogéneos. Ofrecidos en dos grados de pureza y disponibles con o sin agentes antiadherente, optimizan su método de fusión y evitan daños a sus crisoles y moldes de platino.

¿Qué productos Claisse estarán en el eStore de Malvern Panalytical?

Acerca del eStore de Malvern Panalytical: 

El eStore de Malvern Panalytical ha estado funcionando durante varios años. El eStore es el lugar donde puede comprar todos sus consumibles Malvern Panalytical para mantener su operación fluida. 

Después de la fusión entre Malvern y Panalytical, hemos estado agregando los consumibles y accesorios disponibles al eStore. Ahora hemos agregado la gama Claisse de fundentes y consumibles.

Los beneficios de comprar Fundentes and otros productos químicos en el eStore son: 

Para ayudar a mejorar la experiencia de compra en línea de nuestros clientes, el eStore de Malvern Panalytical se vuelve a lanzar con las siguientes características:: 

  • Busque por tipo de de instrumentos: Hay una mayor cantidad de productos disponibles para su compra en todas las gamas de productos de instrumentación, lo que hace que la compra sea más intuitiva. Vea aquí.
  • Experiencia de usuario sencilla: El eStore es un sitio de uso intensivo de fotografías que no requiere que los usuarios tengan todos los detalles técnicos para encontrar los productos y servicios que necesitan. Las capacidades de búsqueda mejoradas crean un proceso de filtrado avanzado que ayuda a los usuarios a encontrar el producto exacto que necesita para su equipo Malvern Panalytical.
    • Abierto 24 horas al día, 7 días a la semana – ordene a su conveniencia 
    • Cree sus propias cotizaciones, con historial de pedidos
    • Pedido a cuenta con orden de compra o con tarjeta de crédito
    • Reordenar con solo un clic.
  • Participación y asistencia al consumidor a través del chat en vivo: El eStore cuenta con una función de chat moderada por el personal de soporte de ventas de Malvern Panalytical que está disponible para ayudarlo con sus preguntas sobre pedidos. Se invita a los compradores a compartir sus comentarios sobre sus experiencias de compra en la tienda electrónica y proporcionar ideas para mejorar el sitio.
  • Integraciones de redes sociales: El eStore se asocia con sitios de redes sociales.
  • Ahorro de costos: Ahorre un 5% en todos los pedidos en línea y reciba una tarifa plana para el envío estándar, independientemente de la cantidad o tamaño del producto.
    • Varias promociones se ofrecerán durante todo el año.

También ofrecemos una amplia gama de accesorios y consumibles de Malvern Instruments, Panalytical y MicroCal junto con los consumibles Claisse recientemente agregados, para que sus laboratorios puedan realizar pedidos en un solo lugar.

Registrándose en el eStore: 

Ofrecemos productos químicos y piezas para los cuales necesitamos verificar los detalles del cliente antes de que pueda realizar un pedido. Tenemos un proceso de registro y si tiene un número de referencia de cliente a mano al registrarse en el eStore, el proceso puede ser automático. Si no tiene ese número disponible, no se preocupe, lo verificaremos por usted, pero el tiempo de registro demorará un poco más ya que debemos verificarlo manualmente.

English version available here